Muere aplastado por su propia camioneta

La persona perdió la vida al ser aplastado por la unidad.

Muere aplastado por su propia camioneta


Cd. Mante, Tam.- Víctima de graves lesiones al pasarle por encima su propia camioneta, un campirano murió la noche de ayer en una parcela del ejido Santa Clara número 2.

El occiso respondía al nombre de José Guadalupe “N” quién contaba con 74 años Llera habitante del Ejido Santa Clara número 2 perteneciente al municipio de Mante.

Fue en esa misma localidad donde se registraron los lamentables hechos luego de que el ahora fallecido acudiera a su parcela y de la cual al tratar de salir descendió de su camioneta dejándola presuntamente en marcha para hacerle una maniobra de bajo pero al estar realizando la el vehículo avanzó y le pasó por encima.

Sus familiares al acudir a la parcela encontraron la triste escena y dieron parte al número de emergencias 911 acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja así como del departamento de bomberos quienes al valorar a la víctima ya no encontraron signos vitales.

Elementos de la Policía Investigadora se encargaron de dar fe del deceso así mismo de ordenar el traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense.