Maestras se accidentan en la Interejidal

0
906

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Tremendo susto se llevaron dos maestras cuando regresaban a esta ciudad capital luego de trabajar y se salieran del camino impactando su unidad contra un poste, todo esto  luego de que una camioneta se les atravesara provocando así que perdieran el control.

Las maestras identificadas como María Leticia (N) y Mirna (N) fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja en el kilómetro 15 a la altura del rancho San Miguel de la carreta Interejidal.

Por suerte las docentes no presentaban lesiones de consideración por lo que los paramédicos decidieron no trasladarlas a un centro hospitalario.

Mientras eran valoradas las docentes señalaron que viajaban en sentido de norte a sur en un carro Chevrolet Sonic por la carretera ya mencionada luego de haber terminado su jornada de trabajo en el poblado de Santa Engracia.

A la altura del kilómetro 15 aseguran que una camioneta tipo Ecosport salió del camino intempestivamente lo que provocó que perdieran el control y terminaron por estrellarse contra un poste de un anuncio que se encuentra a la orilla de la carretera.

Tránsito Local tomó conocimiento de los hechos solicitando una grúa particular para que trasladara la unidad dañada rumbo a un taller donde sería reparada.

Este accidente dejó varios miles de pesos en daños materiales y un tremendo susto a las dos mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here