Juárez y Alebrijes a la final de Ascenso

0
127

Ciudad Juárez.- El equipo FC Juárez venció 3-2 a Jaiba Brava (global 5-4) y logró su pase a la final del torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, en partido disputado esta noche en el estadio Olímpico “Benito Juárez” de esta ciudad.

Por los juarenses anotaron Mario Ortíz, al minuto 47, Raúl Enríquez al 81 y el brasileño Lucas da Silva (89) y por los tamaulipecos Diego Martínez, al 55 y autogol de Jonathan Lacerda (73). Los Bravos enfrentarán en la final a los Alebrijes de Oaxaca.

El primer tiempo fue dominado por los juarenses, con llegadas a la portería visitante de Humberto Hernández, quien logró atinadas atajadas para evitar daño en su marco pero lo mejor del partido llegaría hasta la segunda mitad.

En la parte complementaria, FC Juárez se colocó 1-0 al minuto 47 en desborde de Ian Arellano, quien envió un servicio a Mario Ortíz que remató con la cabeza para vencer la portería visitante.

La Jaiba Brava empató 1-1 al 55, cuando Diego Martínez aprovechó una errática salida del guardameta y envió el balón al fondo de las redes.

Los tamaulipecos siguieron atacando y se colocaron 1-2 al 73 de acción, en desborde de Diego Martínez que envió un servicio dentro del área que desvió el defensa argentino Jonathan Lacerda a su portería para un autogol.

FC Juárez adelantó líneas y logró el empate 2-2 al 81, en un remate dentro del área del recién ingresado Raúl Enríquez, al aprovechar un rechace defensivo.

Los juarenses lograron el 3-2 definitivo al 89, en cabezazo dentro del área de Lucas da Silva para enfilar a su equipo a la final del Apertura 2017 del Ascenso MX contra Alebrijes de Oaxaca.

Por su parte, Alebrijes selló su pase a la final a pesar de la derrota 1-2 ante Celaya (global 2-2 en juego disputado esta noche en el estadio “Miguel Alemán Valdés”.

Por los celayenses anotaron Rodolfo Salinas, al minuto 18 y Ángel Reyna, al 65 y, por los oaxaqueños Luis Madrigal, al 53. Con su gol de visitante, Alebrijes esperará al ganador de Jaiba Brava vs FC Juárez, para disputar el título del Apertura 2017 del circuito de plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here