Gobierno municipal celebra con conferencia, 150 Aniversario del “Día Nacional de las Personas con Discapacidad Auditiva”

0
373
????????????????????????????????????

Por Redacción

El Mante, Tam.- La presidenta del DIF El Mante Juanita Lara de Leal reconoció la superación constante que realizan y reitero todo el apoyo de esta administración municipal para encauzar y propiciar acciones que les beneficien e integren a la sociedad

Reitera gobierno municipal, a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, su compromiso con la sociedad mantense, en un ambiente de inclusión y de no discriminación, al conmemorar con conferencia el 150 Aniversario del “Día Nacional de las Personas con Discapacidad Auditiva”, en la explanada de la Presidencia Municipal.

En presencia de la presidenta del Sistema DIF Mante, Profesora Juanita Lara de Leal, del Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Juan Gerardo Cruz Ramos, del Director del DIF Mante, Lic. Oscar Javier Martinez Chabrand y miembros del cabildo, las personas con discapacidad auditiva con su lenguaje de señas entonaron el himno nacional mexicano y el de Tamaulipas.

El Ing. Julio Jalil Adame, conferencista encargado de hablar sobre el tema de la historia de la educación de las personas con discapacidad auditiva, agradeció al alcalde, Ing. Juan Francisco Leal Guerra y a la presidenta del sistema DIF Mante, Profesora Juanita Lara de Leal, el gran apoyo que el gobierno municipal, ha brindado, para crear una cultura de respeto e inclusión, entre la sociedad mantense.

La profesora Juanita Lara de Leal, reconoció el esfuerzo que estas personas realizan día a día, para poder superarse, y que aun, con su discapacidad, dan ejemplo de vida a los demás, al buscar siempre la integración al entorno social y laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here