Funcionarios niegan aspiraciones políticas

0
171
Héctor Escobar Salazar,  Secretario de Educación en Tamaulipas. (Foto Daisy Herrera)

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

Aunque por diversas causas sus nombres figuran entre las listas de los posibles candidatos a participar en la contienda electoral de 2018, hasta ahora nadie se atreve a reconocer sus aspiraciones políticas.

Uno de los primeros en descartarse de abandonar el gabinete estatal es el secretario de educación Héctor Escobar, quién cada vez qué se le cuestiona el tema refiere que está plenamente comprometido con su trabajo en el sector educativo.

Gerardo Flores Peña secretario de bienestar social que hasta ahora se coloca como el secretario qué mayor número de veces ha recorrido el estado y por ende quién tiene mayor presencia en los municipios asegura que ni con el gobernador ni con su partido ha tratado el tema de las aspiraciones políticas.

Y es que a qué hora señala si se la pasa de gira en los municipios trabajando dice en sacar adelante la encomienda que le otorgó el gobernador para disminuir la pobreza en Tamaulipas y abonar en la reconstrucción del tejido social.

Por su parte Cecilia del Alto López secretaría de Obras Públicas no sólo se dice sorprendida por la nominación en la vox populi sino que además se dice muy contenta y agusto trabajando en la secretaría de obras y sin ninguna intención de abandonar el cargo.

Jesús Nader, por su parte, se dijo firme en la Secretaría de Administración y aseguro que son puros buenos deseos de sus amigos el que lo coloquen como futuro candidato.

Quién respondió de una manera más respetuosa fue la subsecretaría de legalidad y servicios Gloria Elena Garza Jiménez quién indicó que su permanencia en el cargo Es decisión del gobernador y que la única instrucción que ella tiene es la de trabajar.

Fernando Campos Martínez tras conocer los resultados de una de las encuestas que lo colocan como el puntero para la presidencia municipal de Victoria se dice sorprendido y entender ahora porque los ataques que no refirió si de la oposición o del fuego amigo se manifiestan en su contra.

Y finalmente el subsecretario de ingresos Arturo Soto alemán se dice listo para asumir la decisión que tome su partido y no es capaz de negar que le gustaría por tercera ocasión contender por la alcaldía de su natal Ciudad Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here