Escapa de la muerte

Los hechos ocurrieron en la carretera Mante-Valles.

0
210

Mante, Tam.- Un trailero escapó de la muerte tras volcar el vehículo que manejaba cargando 76 toneladas de sorgo hoy por la tarde sobre la carretera Nacional México-Laredo tramo Mante-Valles a la altura del municipio de Antiguo Morelos.

El lesionado es Sergio Omar García, de 52 años de edad y domicilio en Guadalupe, Nuevo León; el cual sufrió algunos golpes contusos en diversas partes del cuerpo tras la aparatosa volcadura que protagonizó.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:00 horas de hoy sobre la referida carretera en el kilómetro 75 en la curva ubicada a la altura del ejido Constitución de 1971 perteneciente al municipio de Antiguo Morelos, cuando el ahora lesionado se conducía a bordo de un tractocamiòn marca Freigthliner color blanco con doble remolque y transportando 76 toneladas de soya.

De acuerdo con la versión del chofer, había salido de ciudad Mante y tenía como destino Celaya Guanajuato, pero al entrar a la curva sospecha que una falla mecánica lo hizo volcar pues argumenta que conducía a baja velocidad.

Elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas circulaban en una de las patrullas a poca distancia del tráiler y presenciaron el accidente, siendo ellos los encargados de rescatar al chofer que había quedado atrapado en la cabina del tráiler.

Paramédicos de la Cruz Roja así como de Protección Civil de Antiguo Morelos auxiliaron al herido sin que este ameritara traslado a un hospital mientras que los elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here