EL PATINADERO

EL PATINADERO

KARELY para primera dama

Por Juan Antonio Montoya Báez


El año pasado salió a dar la bendición a los corredores que participaron en el recorrido de los siete templos, un evento que ya es una hermosa tradición en Semana Santa.

El año pasado también prometió recorrer los 12 kilómetros y este Viernes Santo lo cumplió, el Obispo ÓSCAR EFRAÍN TAMEZ VILLARREAL, salió desde el Estadio Marte R. Gómez con más de 200 corredores rumbo a la iglesia de Cristo Rey en ciudad Victoria.

El recorrido de los Siete Templos inicia en esa iglesia, para pasar a la de San José, San Juanita, Martín de Porras, Basilia de El Refugio, El Santuario de la Virgen de Guadalupe para concluir en la Catedral de El Sagrado Corazón.

El Obispo ÓSCAR EFRAÍN nació el 4 de septiembre de 1973 y con su energía vino a darle vitalidad y energía a la Iglesia Católica.

Con su participación en esta jornada atlética-religiosa, busca un mayor acercamiento con la grey católica, esa calidez se siente en la Diócesis local, el obispo ÓSCAR EFRAÍN TAMEZ VILLARREAL, quien llega en la etapa del post Covid, cuando los ciudadanos buscan en la iglesia una voz y un consejo para los problemas que dejo la pandemia.

La ansiedad y el estrés es otra de las pandemias que nos ataca desde diversos ángulos, no respeta clases sociales y lo peor es que en ocasiones permanecen ocultas ante la vista de una sociedad que pretende ignorar el fantasma de las enfermedades mentales.

ÓSCAR EFRAÍN es un obispo inteligente, pero sobre todo con don de gente que viene por la calidez de los victorenses y un mayor acercamiento con la grey católica en estos tiempos tan complicados en donde el sentido común escapa de nuestra existencia.

Ayer fue un Viernes Santo muy diferente para el obispo quien convivió con los deportistas y mostró músculo.

En otro ángulo, ahora con la diversión, por lo que les decimos que quien se llevó casi dos millones de pesos por dos presentaciones en Semana Santa, fue la nueva vedette o fichera de nuestros tiempos modernos, la influencer regiomontana KARELY RUIZ.

En la Playa Carbonera inicio su presentación, donde fue contratada por la alcaldesa panista MAYBELLA RAMÍREZ SALDÍVAR por un costo mínimo de 850 mil pesos, que es la tarifa que cobra la regiomontana por cada una de sus presentaciones.

KARELY presenta un espectáculo tipo de vedette, donde muestra poca ropa y mucha piel, pero sin los bailes espectaculares de ANGELICA CHAÍN, WANDA SIOUX, MERLE URIBE, TONGOLELE o SHASHA MONTENEGRO, entre muchas horas que abarrotaban las salas de cine y cabarets en sus presentaciones.

KARELY es la sucesora de esos espectáculos, pero con la ventaja de las redes sociales y la complicidad del Only Fans, donde es la más vista y gana millones de pesos mensuales por suscripciones en México.

KARELY también estuvo en Soto La Marina, donde fue contratada por el alcalde del PT, ANTONIO MEDINA, quien hasta de maestro de ceremonias la hizo, dicen sus cercanos que tiene una suscripción mensual de 20 dólares de Only Fan de la regia y hasta duerme con un cobertor con su figura.

La llamada austeridad no hizo presente en SLM, donde MEDINA hasta se puso nervioso con la artista, pero eso si le ofreció la hospitalidad del municipio, ante el aplauso de miles de asistentes que le gritaron “KARELY para primera dama”, aprovechan la soltería del edil marsoteño.

KARELY durmió en SLM con un alcalde generoso y custodiada por 10 elementos de la Guardia Estatal.

La recibieron con los abiertos y los cheques firmados.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]