Deja choque dos lesionados

0
254

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- En cuestión de minutos sucedieron dos choques a menos de 100 metros de distancia dejando como saldo dos menores de edad lesionados y varios miles de pesos en daños materiales.

El primer incidente se registró en el 21 Aldama y Mina donde paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarles los primeros auxilios a dos menores de edad.

Ya que los menores solo presentaban golpes leves no tuvieron que ser canalizados a un hospital para que recibieran atención médica.

Elementos de Tránsito Local también se trasladaron a dicha dirección informando que una camioneta marca Ford F-150 que era desplazaba en sentido de sur a norte por la calle 21, le dio alcance a un carro de la misma marca tipo Focus donde viajaban los ahora lesionados.

A los pocos minutos se empezó a congestionar dicha arteria debido al choque y también por el rencarpetamiento de la calle Mina.

No pasaron ni cinco minutos cuando un segundo percance se registró a menos de 100 metros del primer choque.

Se trata de un choque similar al primero (por alcance) donde participaron dos carros Chevrolet Aveo pero de diferente color.

Sin embargo en ninguno de los dos accidentes intervinieron agentes de Tránsito ya que todos los involucrados llegaron a un acuerdo entre ellos retirándose más tarde del lugar que era un completo caos vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here