Convive Leal Guerra con familias de Magdaleno Aguilar y anuncia nueva visita del gobernador la próxima semana

0
556

Por Redacción

El Mante, Tam.- En los festejos  del 34 aniversario de la  fundación del poblado, el alcalde mantense reafirma el respaldo a la preservación de raíces y tradiciones y confirma el aprecio que el mandatario estatal le tiene a los mantenses.

Como parte de las acciones, que el gobierno municipal promueve para preservar las raíces y tradiciones de los diferentes ejidos y comunidades del municipio, con el fin de fomentar la sana convivencia entre los residentes de estos sectores y sus familias, el presidente municipal, Ing. Juan Francisco Leal Guerra, asistió a los festejos del 34 aniversario de la fundación del Poblado Magdaleno Aguilar, de la Zona Temporalera.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra, compartió los alimentos preparados para esta ocasión, con todos los asistentes al festejo, en donde, refrendó su compromiso de estar siempre cerca de la ciudadanía, al pendiente de sus demandas y necesidades, para atenderlas de manera personal.

El delegado municipal, Francisco de la Cruz, agradeció la presencia de la primera autoridad mantense, así como todo el apoyo que ha tenido a bien brindar a este Poblado, como lo es la rehabilitación de algunos caminos y el alumbrado del lugar.

Por su parte el alcalde Leal Guerra, reitero una vez más, su compromiso con la gestión de apoyos, para que en el 2018, sean más las obras que beneficien a estas zonas, tanto en el sector educativo, como se ha hecho en este año, como en otros sectores que se necesite.

Así mismo, dio a conocer el festival que se llevará a cabo el próximo fin de semana, en el cual estará presente el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, evento al cual, hizo la invitación a los habitantes del lugar, para que asistan y se diviertan sanamente con sus familias, con un espectáculo único que nunca antes se ha visto en la Ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here