Ciudadanos a favor de operativos Contra motociclistas: Regidor

0
190

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El Regidor  Miguel Rodríguez Bueno, afirmó que los operativos de Tránsito para verificar la documentación de los  dueños de las motocicletas  han funcionado correctamente  y  son bien vistos por la ciudadanía ya que el objetivo es prevenir situaciones de riesgo.

“Son para mantener la seguridad ustedes lo saben y es la queja recurrente de la ciudadanía de que  a través de motocicletas se cometen la mayor parte de los delitos en la ciudad y no es un afán recaudatorio simplemente es estar en regla con la finalidad de que estén bien identificados y puedan responder a daños cuando hay accidentes si es que son responsables”.

Precisamente, agregó, este tipo de medidas contribuyen a que los propietarios de esas unidades se regularicen y de hecho así ha sido porque según dijo es mayor el número de conductores que han acudido a la  Oficina Fiscal a ponerse en regla.

“Yo creo que un momento determinado sí porque la gente trata de más que nada cuidar su patrimonio, la gente que utiliza vehículos americanos no cuenta con solvencia económica para tener un carro del año”, afirmó.

Aclaró que como representante popular, es su obligación cuidar que el patrimonio de la gente se respete pero siempre y cuando también los ciudadanos cumplan y estén dentro del marco legal, es decir, que cuenten con sus papeles legales en regla.

El presidente de la comisión de Seguridad Pública en el Cabildo, dijo  desconocer el número de las motos  que han ido a parar al corralón, pero para evitar esta acción conminó a los conductores a poner en regla su documentación para evitar cualquier infracción.

En referencia a los operativos que las corporaciones de Tránsito y Vialidad llevan a cabo para verificar a los vehículos americanos que ingresaron ilegalmente al Estado, el  Regidor consideró que este tipo de acciones también son positivas porque de lo que se trata es de tener plenamente identificado a los dueños de ese tipo de unidades.

“Suceden accidentes y nadie sabe, nadie supo, y muchas veces el afectado se queda como el chinito, como dice la raza, nomás mirando, entonces no se trata de eso, se trata de tener un poco de orden”, sostuvo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here