Cinco heridos frente al Planetario

0
842

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- A una semana de haber sucedido una desgracia donde una persona perdió la vida de nuevo vuelve a ser noticia el boulevar Fidel Velázquez, ya que anoche sucedió una aparatosa carambola donde resultaron por lo menos cinco personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en el boulevard Fidel Velázquez a unos metros del parque siglo XXI (Planetario).

Al lugar se trasladaron ambulancias de la Cruz Roja como de Cruz Ámbar para canalizar por lo menos a cinco personas lesionadas a los diferentes centros hospitalarios de la ciudad.

Antonio Díaz perito de Tránsito Local informó que en esta aparatosa carambola participan un carro Dodge Spirit color blanco, el cual fue impactado por un Renault de reciente modelo.

Estos a su vez fueron impactados por un tercer vehículo, un carro Ford tipo Focus color negro y por último otras dos unidades también colisionaron cuando presuntamente quisieron evitar chocar con el primer accidente.

Se trata de un carro deportivo Mustang y un carro marca Century ambos de color obscuro.

Sin embargo el perito de Tránsito informó a los medios de comunicación que será hasta que tome las respectivas declaraciones por escrito y también tome fotos y saque las debidas mediciones junto con sus trayectorias para poder deslindar responsabilidades de estos hechos.

Testigos que presenciaron los hechos comentaban que el motivo de este accidente fue el exceso de velocidad en que viajaba uno de los participantes.

También fueron los que alertaron a los cuerpos de auxilio al ver la magnitud del choque y ver tanta gente lesionada que de inmediato corrieron para auxiliarlos.

Cabe hacer mención que hace apenas una semana atrás en se mismo lugar una persona que viajaba de copiloto perdió la vida cuando fuera chocado por un Jeep que les invadió el carril cuando un menor de edad quiso abrir la puerta y su padre al agarrarlo perdió el control del volante provocando ese lamentable accidente.

Al final varias grúas se hicieron presentes las cuales arrastraron las cinco unidades al corralón mientras el perito se dirigía a los diferentes hospitales para entrevistarse con los diferentes conductores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here