Hay campeón en la Supervisión 4 

El selectivo de la escuela primaria Antonio Álvarez Berrones vuelve a ganar el futbol varonil de la Supervisión Regional 4 de Educación Física tras vencer 2-0 a Matías S. Canales y avanza al evento de la Región V a celebrarse los días 14 y 15 de diciembre en instalaciones de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo 

0
102
????????????????????????????????????

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Goles en la recta final del partido anotados  por Juan Chaires y Jorge Cárdenas permitieron al selectivo de la escuela primaria Antonio Álvarez Berrones vencer 2-0 a Matías S. Canales y así avanza al evento eliminatorio de la Región V rumbo a la fase Estatal de Juegos Deportivos Nacionales escolares de la Educación Básica 2017-2018.

Jugando en una de las canchas de la Villa Olímpica Tamatán ambos equipos iniciaron las acciones buscando siempre el marco enemigo, con llegadas de peligro constante en una y otra portería, pero sin hacerse daño.

Vinieron los cambios reglamentarios de uno y otro equipo durante el partido, pero esos movimientos tácticos beneficiaron al cuadro comandado por Ramón Cedillo y perjudicaron al conjunto de la colonia Tamatán que dirigen Gilberto Ruiz Hernández auxiliado  por Sergio García.

Cuando faltaban 10 minutos para finalizar el partido vino la primera anotación por conducto de Juan Chaires quien en acción personal disparó con potencia para vencer al portero Santiago Maldonado.

Minutos después cayó el 2-0 definitivo, ahora en los botines de Jorge Cárdenas en otra acción personal para así acabar con las aspiraciones del conjunto de la Matías S. Canales.

Matías intentó, pero se le vino la noche y minutos después se decretó el silbatazo final a cargo de Andrés Aníbal Delgado quien llevó como asistentes a Juan Antonio Guzmán y Marcos Carrizales, sin incidentes.

MATIAS VA EN FEMENIL

Y en la rama femenil el conjunto de la Matías S. Canales va a la etapa Regional al ganar la semana anterior su boleto frente a primaria Himno Nacional en un partido bien jugado por ambos contendientes.

LOS CAMPEONES

Cristopher Velázquez

Juan Chaires

Carlos Carbajal

Marcos Parras

Elías Reyes

Osvaldo Sandoval

Felipe Salazar

Jorge Cárdenas

Juan Rodríguez

Marcos Cruz

Baldomero Velázquez

Ángel Valdéz

Ángel Contreras

Brayan Hernández

Santiago Padilla

Eduardo Contreras

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here