Asesinan a líder de la comunidad gay

0
4052

 

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- De varias a puñaladas fue asesinado el líder de la comunidad lésbico-gay de Matamoros y empleado de la aduana del SAT, siendo encontrado sin vida dentro de su vivienda ubicada en la colonia Doctores.

Fue en el domicilio ubicado en la calle Manuel Rodríguez Brayda de la colonia ya mencionada en donde se registró el asesinato de Gregorio Hernández Arvizo, quien fue localizado en medio de un charco de sangre y simple vista se le apreciaba varias heridas de punzo cortante en el cuerpo.

En datos obtenidos en dicho sector se logró establecer por medio de los vecinos que Gregorio tuvo una fiesta la noche de ayer, al parecer con sus ex compañeros del Instituto Tecnológico de Matamoros (TEC) quienes estuvieron emborrachándose hasta en horas de la madrugada.

Siendo la tarde de este sábado que fue localizado sin vida dentro de su domicilio, por lo que de inmediato se le dio aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento del crimen que podría ser pasional.

Cabe mencionar que Arvizo era el líder de la comunidad Lésbico-Gay de esta ciudad de Matamoros, lo que ha generado gran conmoción entre sus amigos y las personas que lo conocían.

De este homicidio ya tomó conocimiento la Policía Investigadora, quienes buscaran esclarecer el crimen. Cabe mencionar que dentro de la vivienda fue localizado el cuchillo que utilizaron para quitarle la vida al hombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here