ANUNCIA COMAPA CORTES EN SECTOR ZONA CENTRO, COLONIAS Y EJIDOS POR TRABAJOS DEL ACUEDUCTO

0
716

Por Redacción

El Mante, Tam.- El encargado del despacho de la gerencia Ing. Marco Antonio Mota Turrubiates informó que la suspensión del suministro será el miércoles 29 a partir de las 4 de la tarde y hasta las 10 de la noche.

Con el firme propósito de brindar un mejor servicio de agua potable a los mantenses, COMAPA Mante, por conducto de su gerencia a cargo del Ing. Marco Antonio Mota Turrubiates informa a la ciudadanía, que derivado de los trabajos de interconexión del acueducto a la planta potabilizadora N°1, se ven obligados a suspender el suministro de agua potable a la zona que abastece.

Destacó Mota Turrubiates que el corte del suministro del vital líquido está programado para el día miércoles 29 de noviembre, a partir de las 4 de la tarde y hasta las 10 de la noche, en el sector de la zona centro, colonias y ejidos siguientes:

Sector que comprende de la calle Álvaro Obregón hasta el Boulevard Cano Manilla, entre Boulevard Cavazos Lerma y Boulevard Ch. Ramírez de la Zona Centro.

Colonias: Tamaulipas, Nicolás Moreno, Luis Donaldo Colosio, Obrera 1, Independencia, Ladrillera, AltaVista, Campesina, Country, Burocrática 1, 2, 3, 4 y 5, Paraíso, Carolina Yucatán 1 y 2, Unidad y Progreso, Las Américas, Carlos M. del Pino, Esfuerzo Obrero, Nicolás Bravo, Las Palmas, Residencial Andalucía, Cristalinas, El Martillo, Fomento Nacional, Un Sector de la Colonia Canoas Las Palmas, Jalisco, Ayuntamiento Sur, Lope Portillo, Plan de Ayutla, 20 de Noviembre, Miravalle, San Francisco, Santa Clara, Aquiles Serdán, Ampliación Aquiles, Del Valle, Ampliación Eugenio Hernández Flores, Parque Industrial y Quintero.

Ejidos: Camotero, Huastequillo, Miguel Hidalgo, Lázaro Cárdenas, 18 de Marzo, La Esperanza, Santa Clara, Zapata, 16 de Septiembre, Faja de Oro, Úrsula Galván, 18 de febrero y Álvaro Obregón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here