América y Rayados a ‘semis’

0
254

México.- Pidiendo la hora para que el silbante Fernando Guerrero pitara el final del partido en el Estadio Azteca, América avanzó a la semifinal tras empatar este domingo sin goles con Cruz Azul tanto en la vuelta como en el marcador global, haciendo valer los azulcremas su posición en la tabla para avanzar a la semifinal donde se enfrentarán con los Tigres.
Los Rayados de Monterrey demostraron que pasan por un gran momento y golearon 4-1 al Atlas en el Estadio BBVA Bancomer con goles Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez y doblete de Avilés Hurtado, mientras que por los Rojinegros descontó Milton Caraglio, favoreciendo el acumulado a los regios por seis goles a dos.
El sábado, los Tigres habían sellado su boleto a ‘semis’ con muchos apuros frente a León, avanzando el equipo de la UANL con empate global a dos pero con el beneficio de su mejor posición en la tabla respecto a los Esmeraldas.
Por su parte, Morelia dejó fuera a Toluca al ganar 2-1 en la vuelta y con un 3-3 en el acumulado.
De esta manera y de acuerdo a las posiciones en la tabla, Monterrey enfrentará a Morelia y Tigres hará lo propio con América, en partidos que se desarrollarán a partir del miércoles en horarios por definir este lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here