Acusan corrupción en Oficinas Fiscales

 *Están emplacando vehículos americanos

0
231

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

El Coordinador Estatal de Onapafa, Eliseo Pérez Reyna, acusó presuntos actos de corrupción en las Oficinas Fiscales de la Frontera, en donde asegura, están emplacando vehículos americanos.

En este mismo sentido, trascendieron denuncias en las redes sociales en contra del Jefe de la Oficina Fiscal de Güemez, Edgar Omar González Mendoza, quién señalan ya está en la mira de la Fiscalía Estatal Anticorrupción por emplacar vehículos irregulares.

Aunque se buscó corroborar la existencia de la denuncia en la Fiscalía Anticorrupción a través de su titular Javier Castro Ormaechea, éste no ha dado respuesta.

Por su parte, el coordinador de Onapafa, solicitó de primera instancia a la propia subsecretaría de ingresos investigar los hechos y dar parte a la autoridad judicial.

“Tenemos conocimiento de que algo está pasando en la frontera, están nacionalizando, no se de que manera y les están dando hasta las placas de Gobierno, pero no sabemos el procedimiento, si es correcto o no, son placas estatales las que les dan”, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here