Vive de milagro

Conductor excedía el límite de velocidad, lo que provoca que pierda el control y se estrella con un árbol para luego volcar

0
319
El lesionado fue llevado al nosocomio, su estado de salud se reporta estable por el momento.

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- De manera milagrosa un conductor sobrevivió después de que la camioneta que manejaba la estrelló a toda velocidad contra un árbol, para finalmente volcar y quedar a un costado de la carretera.

Este accidente ocurre el día de hoy al mediodía en el kilómetro 11 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del ejido Laborcitas.

Fueron personas que transitaban por la mencionada rúa las que reportaron el aparatoso accidente al número de emergencias 911, solicitando inmediatamente la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios al lesionado de nombre Esteban González González de 47 años de edad residente del ejido San José de las Flores, y quien presuntamente regresaba luego de hacer unos mandados en otro ejido.

Los paramédicos en un principio intentaron rescatar a la persona del interior de la cabina, sin embargo, al ver que encontraba prensada solicitaron la presencia del camión de rescate.

Durante casi una hora paramédicos estuvieron realizando maniobras de rescate para poder sacar al lesionado del interior de la camioneta.

Una vez liberado fue trasladado de emergencia al Hospital General donde permanece internado y se desconoce su estado de salud.

De acuerdo a las primeras investigaciones Esteban manejaba una camioneta Ford en sentido de norte a sur por la carretera a Monterrey, presuntamente a exceso de velocidad.

Fue la altura del kilómetro 11 cuando terminó por perder el control y estrellarse de costado contra un árbol, el cual derribó en su totalidad y posteriormente volcó en varias ocasiones hasta quedar de costado.

La Policía Federal se encargó de tomar conocimiento y de deslindar responsabilidades.

 

La camioneta quedó destrozada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here