Supervisa Leal Guerra avances en accesos educativos

Con la finalidad de mantener en buenas condiciones de vialidad y de tránsito peatonal constató obras de banquetas y pavimentación

0
136

Redacción

Mante, Tam.- Con la finalidad de constatar los avances que se tienen en la mejora de accesos educativos y culturales el presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra realizó una supervisión de las obras de pavimentación y banquetas que se realizan en el entorno de las instalaciones del Instituto Regional de Bellas Artes y de la escuela primaria Carmen Serdán.

Acompañado del director de obras públicas Ing. Jesús Martínez Baltazar y del director de cultura del municipio Lic. Fernando Perales Delgado el presidente municipal Leal Guerra al observar los avances de obra comentó que estos deberán estar listos antes del 28 de agosto que inician los cursos del IRBA.

Respecto a las banquetas que se construyen al lado norte del IRBA con la prolongación de la avenida General Aarón Sáenz Garza comentó que estas beneficiaran al tránsito de alumnos y padres de familia de las primarias “Manuel Gual Vidal”, “Héctor Pérez Martínez”, “Carmen Serdán” y del IRBA.

Leal Guerra al constatar la pavimentación del tramo de la prolongación “Manuel Cavazos Lerma” que habrá de quedar lista para el día de mañana destacó que esta es parte de los trabajos que se realizan inherentes a la obra del acueducto y cuya programación de su arreglo fue aprovechando el periodo vacacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here