Y siguen los accidentes en la Rumbo Nuevo

0
121

Por Redacción

Cd. Vicrtoria, Tam.- El pavimento mojado y el exceso de velocidad fue la causa para que el conductor de una camioneta perdiera el control del volante estrellándose contra el talud de una sierra resultando lesionado el chofer al igual que su acompañante.

Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el accidente sucedido en el kilómetro 13 de la carretera Rumbo Nuevo, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Ahí le brindaron los primeros auxilios al ama de casa Guadalupe Cuchape originaria del estado de Texas y a Miguel Montoya quienes sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo siendo trasladados al Hospital General.

Por su parte el perito de Tránsito municipal Pedro Gabriel Toscano Cervantes se encargó de levantar el acta respectiva e informó que Miguel manejaba una camioneta Ford tipo Lobo modelo 2004 en sentido de sur a norte por el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro mencionado pierde el control del volante debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado para finalmente declinar la trayectoria a la derecha estrellándose contra el talud de la sierra.

El conductor de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para trasladar la camioneta accidentada a un corralón siendo los daños materiales estimados por la autoridad vial en los quince mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here