Se pega un balazo en el corazón

Presuntamente una enfermedad terminal llevó a un octogenario arrebatarse la vida en su propio domicilio

0
267

Por Redacción

Cd.  Mante, Tam.- Presuntamente una enfermedad terminal llevó a un octogenario a suicidarse, utilizando un arma de fuego, con la cual se apuntó al corazón y posteriormente la accionó.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en el Boulevard J Che Ramírez entre calle Tula y Altamira en Ciudad Mante, Tamaulipas.

Los primeros en llegar fueron agentes de Fuerza Tamaulipas quienes al ver lo sucedido solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Técnicos en Urgencias Médicas que realizaron una valoración a la persona, señalaron que la persona de la tercera edad, ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a solicitar la presencia de la policía investigadora.

En el lugar se dio a conocer que el ahora occiso respondía al nombre de José “N” de 82 años de edad quien tenía su domicilio en el mismo lugar de los  hechos.

Algunos de los curiosos que estaban en el lugar señalaron que el ahora occiso padecía de una enfermedad terminal lo cual probablemente lo haya llevado a quitarse la vida de esa manera.

Autoridades en la zona señalaron que a un lado del cuerpo se encontraba un arma de fuego, la cual presuntamente usó para dispararse en el pecho.

La zona fue acordonada para que la Unidad General de Investigación realizará el levantamiento de evidencias y posteriormente solicitar el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here