Se accidenta otro Omnibus de México; chofer huye

0
556

Por Redacción

Nuevo Laredo, Tam.- Cerca de 15 personas lesionadas de las cuales tres son reportadas como graves fue el saldo de un accidente de un autobús de la línea Omnibus de México sobre la carretera cerca de Nuevo Laredo.

Este accidente ocurrió el pasado sábado por la mañana en el Kilómetro 165 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, informó la Policía Federal.

Al lugar arribaron Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, para auxiliar a los lesionados, entre ellas Victoria Morúa, quien es reportada como delicada.

Según los primeros informes el autobús, que venía prácticamente lleno, se dirigía a Nuevo Laredo procedente de Juan Aldama, Zacatecas.

Presuntamente el chofer se salió de la vía y el camión quedó entre los matorrales y el frente de la pesada unidad totalmente destrozado.

Las autoridades presumen que el chofer se encuentra lesionado, pero aun así huyó y abandonó a su suerte a los pasajeros, en su mayoría zacatecanos.

A esta frontera fueron trasladados 12 personas lesionadas y a Sabinas Hidalgo, se llevó a otros heridos, sus identidades aún no se han dado a conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here