Respalda Leal Guerra iniciativas de Barra de Abogados

Próximo sábado en las instalaciones de la UAMM inicia curso de dos meses que será impartido por profesionales de Tampico, Victoria y Mante. Apoyará gobierno municipal creación de Biblioteca Pública Jurídica que la Barra impulsa para ponerla al servicio de la sociedad mantense.

0
138

 

Mante, Tam.- Cumpliendo con el compromiso de ejercer un gobierno de puertas abiertas, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra recibió en sus oficinas a los representantes de la Barra de Abogados de la Zona Sur del Estado quienes luego de la salutación correspondiente le expusieron sus planes y proyectos, para la mejora continua de sus profesionistas agremiados y de vinculados con el derecho.

El alcalde Leal Guerra escuchó atento al presidente de la Barra de abogados de la zona sur de Tamaulipas licenciado Juan Sauceda Piña quien comentó la trayectoria de actividades realizadas en los doce años de la organización y la aportación realizada en la actualización de conocimientos ante el nuevo sistema de justicia.

Sauceda Piña, tercer presidente de la Barra, después de Lic. Cayetano Núñez Rangel y de, Lic. Jaime Martínez Olguín, invito al alcalde Leal Guerra a la inauguración del curso sobre el nuevo Juicio Oral en Tamaulipas el próximo sábado en las instalaciones de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante de la UAT y cuya duración será de dos meses

El alcalde Leal Guerra felicitó a los más de 50 integrantes de esta Barra de abogados por la aportación que han hecho a la sociedad y al reiterarles el apoyo de su administración a las causas que tienden a mejorar la convivencia, la justicia y la paz social, dio respuesta positiva a peticiones recibidas, destacando entre ellas la de un espacio en la Biblioteca Municipal, para la creación de una Biblioteca Pública Jurídica, la cual será abastecida de literatura por la Barra y estará a disposición para consulta de la sociedad en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here