Otra muerte en la Rumbo Nuevo

Otra muerte en la Rumbo Nuevo


Un empleado de una empresa refresquera que regresaba de su jornada de trabajo murió de manera trágica al estrellarse de frente con una camioneta que le invadió el carril.

En el accidente una mujer y una menor que viajaban de “ride” en una camioneta resultaron lesionadas y fueron abandonadas a su suerte por el conductor.

El accidente ocurrió en el kilómetro 23 de la carretera Rumbo Nuevo En un clima donde predominaba la lluvia y la poca visibilidad.

El empleado murió de manera instantánea cuando el automóvil Chevrolet Spark que conducía fue impactado de manera frontal por una camioneta pickup de la marca Ford.

El carreterazo también dejó a una mujer de 30 años con fractura de cadera y a su menor hija lesionada.

Ambas lesionadas fueron trasladadas al área de urgencias del Hospital Civil por paramédicos de la Cruz Roja.

Según trascendió la mujer que resultó fracturada le solicitó un «ride» al conductor de la camioneta marca Ford tipo F-150.

Presuntamente el conductor de la camioneta perdió el control e invadió los carriles contrarios para chocar de frente contra el automóvil que conducía el ahora occiso.

Tras el fatal accidente el conductor de la camioneta huyó del lugar dejando abandonadas a las dos personas lesionadas.

Cabe señalar que al lugar del accidente acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, el equipo de Rescate Urbano, así como elementos del Cuerpo de Bomberos.