Niega Gerardo Peña tener “cultivo de votos”

0
163

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

El Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, negó que la política social en Tamaulipas sea un “cultivo de votos”, pues aseguró que se privilegia la necesidad de las familias en la entrega de apoyos y no intereses distintos.

“Por primera vez en décadas, el criterio que se impone en los programas sociales estatales es la atención a las carencias sociales y no el rendimiento político electoral, les repito, hubiera hubiere sido mucho más sencillo haber instalado los primeros 100 comedores de bienestar comunitario en las ciudades más pobladas de nuestro estado y la instrucción del gobernador fue distinta”, precisó.

Insistió en que el interés de la presente administración, es atender las necesidades de la gente y no los intereses políticos de determinado partido.

“La trascendencia y relevancia del Expediente Social, es precisamente para que sin distingo alguno y siempre en base a una carencia y no a un interés político sean entregados los apoyos y las acciones de gobierno”.

Flores Peña, explicó que el propósito a través de este expediente, es hacer un seguimiento focalizado de cada una de las personas y familias y no solo entregarles los apoyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here