Neymar ya es de PSG

0
140

Paris.- Luego de horas de rumores e incertidumbre, este jueves el club de Paris Saint-Germain confirmó la contratación del delantero brasileño Neymar Jr., quien militará en el conjunto de la Liga 1 de Francia hasta el 30 de junio de 2022.

Neymar Jr., de 25 años de edad, es considerado uno de los tres mejores jugadores del futbol mundial en la actualidad; con la selección nacional de Brasil, el ex delantero del FC Barcelona cuenta con 77 participaciones y ha anotado 22 goles.

A través de un comunicado, el Paris Saint-Germain confirmó que este jueves, Neymar, acompañado de representantes del equipo, firmó el contrato que asegura su permanecía en el club de la capital francesa durante los próximos cinco años.

“Con un inmenso placer y orgullo le damos la bienvenida a Neymar Jr., uno de los mejores jugadores del futbol mundial”, comentó Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain.

El delantero brasileño vestirá la camiseta número 10 con el conjunto parisino, confirmó el sitio del conjunto francés.

“Me siento extremadamente contento de unirme al Paris Saint.-Germain. Desde que llegué a Europa, este club ha sido uno de los más competitivos y ambiciosos,” comentó Neymar Jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here