Muere calcinado

Chofer estrella el tráiler que manejaba contra otro, iniciándose un incendio que consumió las unidades, los hechos en el tramo Tula-Palmillas

0
209

Por Redacción

Tula, Tam.- El conductor de un tráiler doble remolque murió calcinado, después de estrellar la pesada unidad en la parte posterior de otra cargada con varias toneladas de sorgo.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 81+300 de la carretera Tula Palmillas, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Estatal Acreditable, Policía Federal y Cuerpo de Bomberos.

Estos últimos procedieron a combatir las llamas que emanaban de dos tráileres y después de varios minutos lograron controlar  la situación pero desafortunadamente las unidades fueron consumidas en su totalidad.

Según se dio a conocer un tráiler Kenworth llevaba dos contenedores  y se desplazaba en sentido de norte a sur por el citado tramo carretero, y al llegar al kilómetro mencionado se estrella en la parte posterior de otro tráiler de la misma marca, el cual circulaba en el mismo sentido y transportaba varias toneladas de sorgo, y era conducido por Jesús Cervantes originario de San Miguel el Alto en el estado de Jalisco.

Tras el impacto el conductor de la primera unidad pereció calcinado quedando en la cabina mientras que  Jesús fue llevado a un centro hospitalario.

La circulación a los vehículos en la carretera fue cerrada por varias horas mientras que los tráileres eran retirados de la superficie de rodamiento, siendo los daños materiales estimados varios millones de pesos.

La circulación fue cerrada por varias horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here