Lunes de lluvia de programas para las familias victorenses

0
149

Si necesitas unos lentes, atención dental, examinarte del azúcar o checarte la presión, puedes acudir sin costo alguno a las diversas jornadas que este lunes y a lo largo de la semana, acerca a las familias la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer.

En este sentido, el programa gratuito “Mis Lentes” que ofrece consulta, examen y anteojos con graduación personalizada, estará a disposición de los vecinos de La México y de todos los interesados a partir de las 5 de la tarde en el salón de usos múltiples ubicado en el espacio público de la colonia antes mencionada.

Las caravanas médicas que dan atención dental, miden el azúcar, la presión y dan consulta general, se desarrollará a partir de las 9 de la mañana en la placita ubicada en calle Río Corona con Río San Cristóbal de la San Marcos II.

El programa de descacharrización y las acciones en combate contra el Dengue, Zika y Chikungunya, se desarrollará a partir de las 8 de la mañana en Sierra Ventana y el sector que colinda a esta. Esta campaña se realiza de la mano de la Secretaría de Salud que encabeza Gloria Molina Gamboa.

Cabe destacar que Gobierno de Oscar Almaraz Smer ofrece mesas de atención de Liconsa, Seguro de Vida para Mujeres Jefas de Familia y Seguro Popular en las instalaciones de la #CasadeTodos, la Presidencia Municipal entre otros esquemas de beneficio para las familias victorenses.

También se brindan todas las facilidades para los programas de los diversos ordenes de Gobierno como PROSPERA , que derrama 22 millones de pesos bimestralmente, las mesas de recepción estarán ubicadas en las Colonias Linda Vista, Casas Blancas y Héroe de Nacozari.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here