Le apuesta PRI a mantener los mismos impuestos en 2018

0
181

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

La bancada priista en la Cámara de Diputados, le apostará durante el cabildeo del “Paquete Fiscal 2018” a mantener las mismas tasas impositivas y frenar la creación de nuevos impuestos.

El Coordinador de la bancada tamaulipeca priista, Edgard Melhem Salinas, expresó que “la idea es que en la ley de ingresos no haya modificaciones, que nos vayamos tal como está ahorita”.

Dijo que con certeza, el próximo 10 de septiembre conocerán a detalle el planteamiento que envíe el Ejecutivo, sin embargo, insistió en que la postura del PRI será no incrementar la carga impositiva a los contribuyentes.

“Tendremos que trabajar el presupuesto de egresos porque las presiones en cuestión de pensiones siguen aumentado, entonces tendrá que haber algunos ajustes en algunas dependencias”.

Son prioridad indicó no reducir el presupuesto para el campo y fortalecer el Ramo 20 que tiene que ver con el Desarrollo Social y Desarrollo Urbano.

En el caso de Tamaulipas precisó que con seguridad sostendrán los diputados federales reunión con el Gobierno del Estado y los Ayuntamientos el próximo mes de septiembre para conocer sus prioridades y defenderlas en la Cámara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here