Gobierno del Estado realizará la presentación del Modelo Educativo Capítulo Tamaulipas

El MET es la política estatal para el periodo 2016-2022. Describe las acciones educativas para la formación integral de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de Tamaulipas.

0
302
[#Beginning of Shooting Data Section] Nikon CoolPix5700 2003/10/05 13:29:42 JPEG (8-bit) Fine Image Size: 2560 x 1920 Color ConverterLens: None Focal Length: 48.5mm Exposure Mode: Programmed Auto Metering Mode: Multi-Pattern 1/511.2 sec - f/7.1 Exposure Comp.: 0 EV Sensitivity: ISO 100 White Balance: Auto AF Mode: AF-S Tone Comp: Normal Flash Sync Mode: Not Attached Digital Zoom Ratio: 1.00 Saturation comp: 0 Sharpening: None Noise Reduction: OFF [#End of Shooting Data Section]

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas llevará a cabo la presentación del Modelo Educativo Capítulo Tamaulipas, hacia la Formación Integral en la Acción Educativa, 2016-2022, que se realizará el miércoles 16 de agosto de 2017 a las 8:00 horas, en el Teatro Principal del Espacio Cultural Metropolitano, en la ciudad de Tampico.

El MET es la política estatal para el periodo 2016-2022, que gracias al impulso de las acciones en la presente administración se ha logrado contextualizar, dándole al Modelo identidad de acuerdo a las necesidades que demandan los tamaulipecos del siglo XXI.

Es el resultado del apoyo de los diferentes sectores de la sociedad y del interés del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, por impulsar estrategias que coadyuven a fortalecer los valores y el tejido social, logrando transformar nuestra entidad y permitiendo que a través de la educación se recupere el bienestar de los Tamaulipecos.

Se elaboró con la contribución de cinco foros presenciales y en línea, para que con el apoyo de propuestas y opiniones de los diferentes actores se creara el primer modelo estatal contextualizado al Modelo Educativo para la Educación Obligatoria propuesto por la SEP.

Dentro de sus características se encuentra la articulación de los programas de la Secretaría de Educación de Tamaulipas por medio de los niveles educativos; incluye un Modelo para la Gestión de la Calidad de la Educación en el Estado, atendiendo a las dimensiones de equidad, eficiencia, eficacia y pertinencia; entre otros aspectos. Asimismo consta de cuatro capítulos: Fundamentos, Formación Integral, Nodos Educativos y Evaluación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here