Familia sale herida

0
115

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un matrimonio y su menor hijo resultaron levemente lesionados después de que el jefe de familia impactara la motocicleta que manejaba en la parte posterior de un vehículo que conducía un maestro jubilado.

Informes proporcionados por el perito de Tránsito municipal Sergio Garay Guerrero, los hechos sucedieron en el Tres Berriozábal, lugar a donde se trasladó para tomar conocimiento, y tras hacer las investigaciones señaló como presunto responsable a Gustavo Treviño de 26 años de edad.

Gustavo fue atendido en el lugar  del accidente por paramédicos de la Cruz Roja al igual que su esposa y su hijo menor de edad quienes sufrieron golpes leves en el cuerpo no siendo necesario su traslado a un hospital.

Rivera Treviño manejaba una motocicleta Italika modelo 2016 en sentido de oriente a poniente sobre la calle Berriozábal haciéndose acompañar de su familia, y al llegar  la calle Tres se estrella en la parte posterior de un coche Nissan March modelo 2014  que conducía Antonio Vargas de la Cruz.

La autoridad vial dijo que los daños materiales ascienden a los diez mil pesos llegando los conductores a un acuerdo en cuanto a la reparación de las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here