Entregan alcalde carro y moto a los triunfadores de “gana pagando tu predial”

Responde con estímulos gobierno municipal a contribuyentes cumplidos, e incentiva la participación para, que traducido en obras se alcancen metas y propósitos en beneficio de los mantenses.

0
264

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Cumpliendo el compromiso adquirido con la ciudadanía que participará en la actividad de “gana pagando tu predial”, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra realizó el día de hoy la entrega de premios a los ganadores cuyos boletos coincidieron con los sorteos efectuados en los meses de mayo y junio.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra junto a funcionarios municipales y regidores del ayuntamiento de El Mante realizaron, en la explanada de la presidencia municipal, la entrega de los premios de primero y segundo lugar respectivamente a los contribuyentes afortunados que realizaron a tiempo el pago de su predial.

Ante medios de comunicación el alcalde Leal Guerra hizo entrega del premio del segundo lugar que consistía en una motocicleta marca Honda modelo 2017 que lo obtuvo el número 18727 resultando ganador la parcela escolar del ejido 20 de Noviembre, siendo entregado el premio al señor Antonio Uresti Pérez y al señor Juan Urbina Camacho quienes presentaron poder notariado del comisariado ejidal para recibir el premio.

Leal Guerra de igual forma se congratuló al hacer entrega del premio de primer lugar consistente en un vehículo Aveo marca Chevrolet 2017, transición manual al número 18608 resultando ganador el señor Bernardo Villarreal Murga, recogiendo el auto en su representación la señora Alicia Villarreal Murga quién recibió las llaves de este importante premio de manos del alcalde.

Ganadores y el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra acompañados de la síndico Norma Lilian Benavides Rodriguez, el secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos así como del contralor Juan Isidro López Zavala, el tesorero del ayuntamiento C.p Carlos Abraham Hernández Robles y los regidores Nora Nelly Vergara Jiménez, Lizeth García de León, Carolina Sánchez Magdaleno, Jesús Alberto Torres Robles y Lucía Nava Salvador fueron testigos de que se cumplió con el compromiso hecho ante los mantenses quiénes cumplieron en tiempo y forma con el pago de su predial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here