ENTREGA FRANCISCO LEAL GUERRA PREMIACIÓN A TRIUNFADORES DEL TORNEO DE FÚTBOL

0
107

Cd. Mante, Tam.- Viviendo con la intensidad y pasión deportiva que se cierne en la final de una competencia, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, acompañado del director de deportes del municipio Profesor Soeren Albarran Elizalde, la regidora Nora Nelly Vergara Jiménez, organizadores y patrocinadores, dio cuenta del encuentro de definición del primero y segundo lugar del octavo torneo de futbol nocturno empresarial que lleva su nombre.

En la entrega de premiaciones del primero segundo y tercer lugar que corresponden a los equipos Obras Públicas, Profesores y Yurem. el directivo de esta liga José González Ramírez reconoció y agradeció a nombre de los deportistas todo el respaldo que el alcalde Leal Guerra ha dado al deporte durante su gestión y en especial al fútbol.

En esta clausura del torneo y entrega de premiaciones, el alcalde Leal Guerra recibió de parte de los directivos de la liga un reconocimiento por el impulso que ha dado su administración, el cual agradeció al dar su mensaje a los asistentes.

Leal Guerra felicitó a los integrantes de los doce equipos participantes de este torneo nocturno felicitó a jugadores, organizadores y patrocinadores y patentizó el compromiso de seguir impulsando la actividad deportiva en el municipio.

Dentro de los galardonados destacan el mejor portero Francisco More Prado, el Campeón Goleador, Juan “El Gato Muñiz”, el mejor jugador del partido final Carlos Calderón y acompañaron al alcalde en esta entrega el delegado de la zona centro del estado de la CROC Lic. Guillermo Puga Colunga, el delegado local de la CROC Ramón Puga Rodríguez, el subdelegado de la CROC Mante Antonio Cuellar, el coordinador de COEPRIS CP Alberto Medina Trujillo, el directivo de esta liga de fútbol nocturna de la CROC José González Ramírez y su secretario Ricardo Cruz Hernández

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here