EL PATINADERO

EL PATINADERO

Cursos para despreocupados

Por Juan Antonio Montoya Báez


Se presume que durante el sexenio de FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA se entregaron los contratos de obras públicas a un puñado de empresas que eran palomeadas por el hermano del mandatario, JOSÉ MANUEL, quien era el apoderado de la Secretaria de Obra Públicas dependencia que fue puesta en manos de CECY DEL ALTO.
Los números que manejan las Cámaras de la Construcción, señalan que los favorecidos deberían entregar a cambio de esos contratos hasta un 30 por ciento del monto total.
La titular de la Secretaria de Obra Públicas fue CECILIA DEL ALTO, una dependencia donde se detectaron diversas irregularidades.
La información presentada por la actual administración pública, establece que en la SOP existen anomalías como la acumulación de contrataciones, ampliación de los presupuestos contratados inicialmente, diferencias inexplicables y sobrevaloración de las obras que oscilan entre un 25 y un 30 por ciento.
La diferencia o sobrevaloración de las obras corresponde a los “moches” que exigían, de acuerdo a los cálculos se embolsaron 4 mil 868 millones de pesos durante el sexenio pasado en la dependencia donde CECILIA DEL ALTO era la Secretaria y JOSÉ MANUEL GARCÍA CABEZA DE VACA su apoderado.
Hasta el momento, no existe mayor preocupación de ninguno de los ex funcionarios cabecistas, los cuales continúan con su vida de lo más tranquila.
La más desenfadada es CECY DEL ALTO, quien continúa con su vida manera despreocupada, en sus redes sube fotos de sus vacaciones, pero sin perder la huella de ciudad Victoria, por ejemplo, en los últimos días del 22, ofreció un curso tranquilizador. Este lo anunció asi:
“Este 22 de diciembre te invito al Curso de barrasdeaccess que impartiré en Ciudad Victoria.
Las Barras de access son 32 puntos en la cabeza que representan cosas como: Tu Cuerpo, Dinero, Sanación, Creatividad, Gozo, Paz y Calma, Poder, Comunicación, Control, entre otras.
Esta terapia corporal que consiste en tocar estos 32 puntos en tú cerebro y permite que tú y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa y que te impiden vivir con mayor productividad, paz y plenitud.
Las Barras de Access pueden ayudar a combatir la ansiedad, depresión, frustración, falta de sueño y a personas con déficit de atención, hiperactividad, personalidad obsesiva compulsiva, autismo, etc. y pueden ser proporcionadas a adultos adolescentes y niños!
Con esta Certificacion tendrás la oportunidad de aprender a facilitar una sesión de barras la cual podrás brindar como servicio a otros (como ayuda y negocio) y también podrás facilitarla a tus seres queridos que deseen liberarse de traumas bloqueos y que quieran vivir mejor!
Además, tendrás acceso a más herramientas de Access Consciousness que harán tu vida mucho más ligera y feliz”.
CECILIA DEL ALTO es la gran maestra de estos cursos, tomó una capacitación internacional para ofrecerla a los victorenses y a los tamaulipecos en general.
Ese es su secreto para no sufrir de ansiedad, depresión, frustración o falta de sueño, ella dejo esa personalidad compulsiva y obsesiva que tanto presumía en la Secretaria de Obras Públicas.
Si se perdió de este curso, seguramente CECILIA nos ofrecerá otro y por favor piénselo dos veces antes de desaprovechar esa oportunidad, pues quizá en el futuro no tenga esa chance de darlo, en medio de las contestaciones a la Contraloría y la misma Fiscalía.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto: