Construyen 3 techumbres en ejidos

0
126

Cd. Victoria, Tam.- En gira de trabajo por la zona rural, el Alcalde Oscar Almaraz Smer puso en marcha en 3 ejidos la construcción de techimbres de 700 metros cuadrados en las plazas principales de La Misión, Rancho Nuevo y La Libertad.

Las plazas de las 3 comunidades son puntos de encuentro para las familias, por lo que muy pronto ya no importará si llueve o cae el sol a plomo, podrán realizar sus actividades artísticas, deportivas o de esparcimiento bajo estas mega estructuras.

Estas acciones se suman al paquete de obras y programas gestionados y con recursos propios que Almaraz Smer acerca a las familias de este sector, dentro de las que destacan la rehabilitación total de la carretera interejidal, los propios en carreteras alimentadoras, y los jornales de trabajo que generaron para los habitantes.

La entrega de semilla mejorada de sorgo, frijol y maíz elotero con apoyos de hasta el 50 por ciento a productores de ejidos con vocación agricola, la entrega a 3 mil 500 familias de huertos de traspatio, entrega de aves de postura, y brinda recursos y facilidades para la entrega de programas como 65 y más, Prospera y municipales como Mis Lentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here