Comunicado de Protección Civil de Tamaulipas.

0
425

La Coordinación General de Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, informa:

La interacción entre la onda tropical 11 y un canal de baja presión, ocasionará lluvias y chubascos durante el fin de semana en el Estado.

Zona Norte:

Se prevé a partir del viernes temperatura de hasta 37°C y por la noche mínimas de 24°C, con vientos de 30 km/h del Sur Este con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas de tormenta y costeras. Probabilidad de lluvias moderadas durante el periodo de pronóstico, principalmente en Matamoros.

Zona Centro:

Se prevé a partir del viernes temperatura de 33°C y por la noche mínimas de 22°C, con vientos de 25 km/h del Sur Este con rachas que podrían superar los 50 km/h en zonas de tormenta y costeras. Alta probabilidad de lluvia moderada durante el periodo de pronóstico.

Zona Sur:

Se prevé a partir del viernes temperatura de hasta 32°C y mínimas de 23°C, con vientos de 25-30 km/h de direcciones variables con rachas que podrían superar los 50 km/h en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia moderada durante el periodo de pronóstico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here