Cobra Rumbo Nuevo dos vidas más; van 12 en una semana

Nuevamente se registra otro accidente entre un tráiler y un autobús con un saldo de 2 personas fallecidas

0
1149
Esta tragedia ocurre en el mismo lugar donde la semana pasada 10 personas perdieron la vida.

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un contenedor que presuntamente se desprendió de un tráiler y se proyectó contra un autobús de Transpaís, dejó como saldo dos personas sin vida y cerca de seis lesionados.

Este accidente ocurre el día de hoy por la mañana en el kilómetro 34 de la carretera Rumbo Nuevo, justamente donde la semana pasada se registró un accidente entre un autobús de la línea Ómnibus de México y una unidad de carga dejando como saldo 10 personas muertas.

En menos de una semana la carretera Rumbo Nuevo ha cobrado la vida de 12 personas justamente en el mismo kilómetro.

Alrededor de las 09:15 de la mañana automovilistas reportaron al número de emergencia 911 la colisión entre un autobús de la línea Transpaís y un tráiler de doble remolque.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Victoria y Protección Civil de Jaumave, Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano, estos últimos aseguraron la zona para que los cuerpos de auxilio atendieran a los heridos.

En ese mismo sitio perdió la vida una menor de edad identificada como Jesica “N” que viajaba como pasajera en los asientos traseros del autobús y una persona del sexo masculino, la cual se presume sea el chofer del tráiler.

Varios de los lesionados fueron trasladados a los diferentes hospitales auxiliados por otros automovilistas, mientras que una persona de la tercera edad fue trasladada en una ambulancia a un nosocomio de Victoria, ya que sufrió una crisis nerviosa al saber que su nieta había fallecido.

De acuerdo a lo que ha trascendido, el accidente ocurrió cuando el autobús de la línea Transpaís se dirigía en dirección a Ciudad Victoria y a la altura del kilómetro 34, a la altura de la curva fue impactado por un remolque que se desprendió de un tractocamión que circulaba en sentido opuesto y cuyo remolque quedó en el fondo del voladero.

Según refieren autoridades el chofer del tráiler perdió el control de la unidad y volcó quedando la cabina completamente destrozada.

A unos metros de la pesada unidad quedó el cuerpo sin vida de una persona, sin embargo hasta el momento no han asegurado si sea el chofer o algún acompañante.

Mientras tanto el autobús avanzó algunos metros hasta detenerse a un costado de la carretera presentando daños en el lado izquierdo, en los últimos asientos.

Lamentablemente en ese lugar viajaba la menor de edad, la cual pertenece a un ejido en Tula Tamaulipas.

Señalaron que la menor viajaba junto con su abuelita quien sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser trasladada al hospital en la capital del estado.

En menos de una semana este es el segundo trágico accidente que ocurre en el mismo lugar, el primero ocurrió el 2 de agosto cuando un tráiler y un autobús chocaron y este último cayó en un voladero cobrando la vida de nueve pasajeros y dejando cerca de 10 lesionados.

En ese mismo lugar falleció el trailero a consecuencia de las mortales lesiones.

Personal de la Policía Investigadora acudió al sitio para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones y poder determinar las causas exactas de la tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here