Choca ambulancia cuando trasladaban a paciente

0
180

Por Redacción

Cd. Victoria, tam.- Cuando trasladaban al hospital a un empleado que había sufrido un golpe de calor, una ambulancia terminó por chocar en el cruce del Eje Vial Lázaro Cárdenas con Carrera Torres, provocando la movilización de otros cuerpos de auxilio.

Este accidente ocurre hoy en punto de las 14 horas en las calles antes mencionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar le dieron los primeros auxilios a la persona trasladada y posteriormente la llevaron hasta su destino al Seguro Social.

Tránsito Local informó que como presunto responsable aparece una ambulancia propiedad del Centro de Salud del ejido Guillermo Zúñiga municipio de Hidalgo por la cual era conducida por Fermín Cervantes Sánchez.

Según narró el conductor, trasladaban a un persona de oficio cobrador el cual sufrió golpe de calor mientras trabajaba.

Alegó que circulaba de norte a sur por el Eje Vial llevando la sirena puesta, sin embargo los agentes refirieron que al llegar al cruce con la de Carrera Torres ignoró por completo la luz roja del semáforo lo que provocó que fuera impactado de manera lateral por un vehículo marca Atos conducido por José Carrizales Requena.

Este último conductor detalló a los agentes viales que su trayectoria era de poniente oriente por Carrera Torres y al llegar al cruce con el Eje Vial el semáforo estaba en verde por lo que siguió avanzando dándose en ese momento la colisión contra la ambulancia.

Automovilistas que pasaban por el lugar enseguida reportaron lo sucedido al número de emergencia 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio y agentes viales para que dieran agilidad al tránsito.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de complementar el traslado que la ambulancia accidentada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here