Brutal accidente deja 2 muertos

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy sobre la carretera a la playa Bagdad

0
421

Por Redacción

Matamoros, Tam.- Presuntamente un alcoholizado empleado de la maquiladora Decofimex fue el presunto responsable de una aparatosa carambola sobre la carretera a la playa Bagdad, donde murieron dos personas, entre ellos un menor de edad, y además resultaron varios lesionados que tuvieron que ser hospitalizados.

El director de Protección Civil (PC) Gustavo Amador Flores, dio a conocer que los lamentables hechos que cobraron la vida de dos personas sucedieron hoy a la una de la madrugada con 30 minutos en el kilómetro 22 a la altura del ejido El Refugio.

Indicó que tres unidades participaron en el aparatoso encontronazo, entre ellas una camioneta de la marca Honda CVR, una camioneta Dodge Durango y otra de la marca GMC Sierra, las cuales quedaron completamente inservibles.

El PRESUNTO RESPONSABLE DEL CHOQUE

Como presunto responsable del accidente aparece el conductor de la camioneta Honda, de nombre Daniel “N” de 33 años, residente del fraccionamiento Brisas del Valle, empleado de la maquiladora Decofimex.

Supuestamente el antes mencionado iba acompañado de Eduardo “N”, residente de la colonia Esperanza  y de dos mujeres que dijeron llamarse Graciela y Edna.

Los cuatro resultaron gravemente heridos, siendo canalizados a diferentes hospitales de la ciudad a bordo de ambulancias del Escuadrón de Rescate, Cruz Roja y de un auto particular.

En la camioneta Durango viajaban los menores Emilio “N”, Pedro “N”, ambos de 16 años y residentes de la Zona Centro de esta ciudad de Matamoros, e iban acompañados de la menor de nombre Juana también menor de edad, novia del segundo mencionado.

MUERE UNO DE LOS MENORES

Ellos también resultaron gravemente heridos, siendo trasladados al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo en donde lamentablemente el adolescente de nombre Emilio llegó sin signos vitales, esto debido a las graves heridas que presentaba.

La tercera unidad involucrada en el percance la conducía Cesar García, de oficio Pescador, residente de la playa Bagdad, quien es la única persona que ha declarado ante las autoridades, mismo que también resultó herido.

En el fuerte choque también falleció Francisco “N”, de 38 años, alias El Negro, de oficio mecánico, residente del fraccionamiento Estancias Residenciales.

Otra mujer de nombre “Ana” resultó herida, misma que fue internada en el Hospital General, la dama dijo no recordar el vehículo donde viajaba, sin embargo, confirmó que ella no iba en ninguna de las camionetas mencionadas,

TESTIMONIO DEL PESCADOR

El pescador reveló a las autoridades que al ir con rumbo a la playa se percató de la presencia de la camioneta que estaba detenida sobre el acotamiento en dirección opuesta y lo que hizo fue detenerse para ofrecerles ayuda a los tripulantes.

Señaló que se paró frente a la Durango donde viajaban los adolescentes y cuando apenas se iba a bajar de su unidad se le acercó el mecánico y le pidió un gato hidráulico.

Fue en ese momento cuando la camioneta Honda que venía a toda velocidad de la playa se impactó por alcance contra la Durango, proyectándola contra la camioneta del pescador, causándole la muerte de forma instante al mecánico quien quedó prensado entre las unidades.

LAS AUTORIDADES NO SABEN EN QUÉ AUTO VIAJABA EL MECÁNICO

Cabe mencionar que las autoridades ya iniciaron con las investigaciones del accidente y hasta el momento no saben en qué auto viajaba el mecánico y la mujer de nombre Ana.

Sin embargo, se cree que el mecánico y la mujer de nombre Ana viajaban juntos en otro vehículo.

También se cree que el mecánico estaba ayudando a los menores a cambiarles el neumático que se les había reventado, encontrando la muerte al ser arrollado y prensado por el ebrio obrero.

Por otro lado, la esposa del mecánico declaró antes las autoridades de que no sabe del por qué su marido andaba con rumbo a la playa y tampoco no sabe con quién andaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here