Anuncian tercera edición de TamTonight

0
59

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ciudad Madero será sede de la tercera edición de TamTonight, un espacio joven para jóvenes tamaulipecos donde a través de la unión familiar se fomentan valores que permiten reconstruir el tejido social.

TamTonight ha logrado congregar la juventud del sur de la entidad, que gusta de la diversión nocturna, así como numerosos negocios de jóvenes emprendedores, quienes han encontrado en esta propuesta la oportunidad de darse a conocer dentro del ámbito comercial de la región, contribuyendo a la economía local.

Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social dijo que este tipo de eventos tiene como fin reactivar espacios municipales, a través de la participación juvenil y familiar, además de impulsar el desarrollo de capacidades artísticas, culturales y comerciales, entre este sector de la sociedad.

El director de Jóvenes Tamaulipas, Edmundo Marón Manzur destacó que unas las prioridades del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es bridar a la juventud tamaulipeca y al público en general, espacios alternativos para divertirse sana y pacíficamente.

TamTonight es un evento totalmente gratuito y se realizará el próximo sábado 26 de agosto en un horario de 20:00 a 24:00 horas en la Plaza Jalisco de Ciudad Madero, anunció el funcionario estatal.

En este encuentro de jóvenes emprendedores se ofertan, souvernirs, artesanías, ropa, calzado, entre otros; además de área gastronómica en donde se pueden disfrutar distintos platillos de la localidad, sin faltar la parte musical.

Para mayores informes visita la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here