Vuelca trailero

0
61

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El conductor de un tráiler de doble contenedor  se salvó de morir después de perder el control  y volcar, presuntamente al ser impactado por otra pesada unidad que se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron en el kilómetro diez de la carretera que comunica a Soto La Marina, lugar a donde se trasladaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento.

Según se dio a conocer, la unidad  accidentada es un tráiler marca Keenworth modelo 2010, el cual circulaba en sentido de oriente a poniente sobre el citado tramo carretero, y al llegar al kilómetro mencionado el chofer señala que otro tráiler alcanzó a impactarlo, lo que provocó que perdiera el control.

Posteriormente la pesada unidad declina la trayectoria a la extrema derecha, terminando entre unos matorrales, la cabina del tráiler y el primer contenedor volcado.

Afortunadamente el chofer del tráiler resultó ileso y los daños materiales fueron estimados en un millón de pesos, siendo los operadores de grúas particulares quienes se encargaron de realizar maniobras y remolcar la unidad accidentada a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here