Siguen con la preparación

0
43

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Cuarta semana de pretemporada de Correcaminos cumpliendo en tiempo y forma cada día de la agenda de trabajo programada por el Cuerpo Técnico que dirige Ricardo Rayas, cubriendo desde los aspectos físicos, técnicos y comenzando a adentrarse en la forma y sello de juego que hará diferencia en la próxima campaña de ascenso.

Quedan algunos días de esta fase de preparación antes de viajar a Guadalajara en donde serán los primeros tres encuentros amistosos, cerrando después en Tampico ante TM Fútbol Club en el Estadio “Tamaulipas”. Cabe agregar que se tiene planeado realizar un encuentro mas en Ciudad Victoria, ante un rival por confirmar.

Es importante destacar la entrega y el “extra” en cada sesión, con una pretemporada diferente, enfática en lo físico e innovadora en lo futbolístico.

Las dobles sesiones ya bajaron de frecuencia, y el enfoque ahora está en disminuir la carga física y realizar mayor trabajo en cancha. Lo que queda de la semana será en el mismo Centro de Formación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here