Sale de la farmacia, causa colisión y lesiona a tres

0
62

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un joven conductor que salió del estacionamiento de una farmacia para incorporarse a una avenida sin las debidas precauciones, terminó provocando un aparatoso accidente que dejó como saldo tres personas lesionadas entre ellas dos menores de edad.

Los hechos ocurrieron hoy a las 17:30 horas en la avenida José Sulaimán con calle profesora Jovita Leal de Aguilera, donde paramédicos le prestaron los primeros servicio prehospitalarios a tres personas del sexo femenino entre ellas dos menores de edad.

Estas personas que viajaban de copiloto en una de las unidades participantes por suerte no presentaban lesiones de consideración por lo que no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.

Juan José Montoya Yepez, perito de Tránsito Local en turno, informó que el presunto responsable es un carro Chevrolet Corsica modelo 1994.

Esta unidad la manejaba Orlando Sánchez de 29 años en sentido de poniente a oriente saliendo del estacionamiento de una farmacia.

Al querer incorporarse a los carriles centrales de la avenida Sulaimán lo hizo sin la debida precaución impactando una camioneta Ford Explorer donde viajaban las ahora lesionadas y que manejaba Víctor Hernández.

Esta segunda unidad en mención se desplazaba con preferencia de paso en sentido de norte a sur.

Los testigos de los hechos fueron los que se encargaron de marcar al 911y reportar el accidente.

Al final no fue necesaria la intervención del perito de Tránsito ya que ambos participantes lograron ponerse de acuerdo en la vía pública sobre los daños materiales los cuales fueron estimados no mayor a los 10 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here