Resulta herida en accidente

0
51

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Daños materiales por varios miles de pesos y una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente vial el cual fue causado por un ama de casa después de omitir una señal de alto.

El percance sucedió en el 22 Aldama, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Julia Grimaldo, habitante de la colonia Gómez, la cual sufrió golpes en varias partes del cuerpo, no siendo necesario su traslado a un hospital.

Tránsito Municipal informó que como presunto responsable fue señalada la misma lesionada, la cual manejaba una camioneta marca Chevrolet modelo 2005 en sentido de oriente a poniente por la calle Aldama, y al llegar al cruce con el 22 no hace el alto correspondiente.

Posteriormente impacta a un coche Dodge Stratus modelo 2003, el cual manejaba de norte a sur José Luis Duque, con domicilio en la colonia Morelos.

Una grúa particular se encargó de realizar maniobras para remolcar las unidades accidentadas al corralón, siendo los daños materiales estimados por la autoridad vial en los veinte mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here