Relevos a la final

0
305

Los relevos 4×75 metros planos de atletismo femenil y varonil de Tamaulipas lograron el boleto a la gran final dentro de los JDNEEB Jalisco 2017 y este miércoles buscarán el oro en la pista de la UD Revolución de Zapopan; en bala y disco Estiben Topete también se coló a la final donde es uno de los favoritos para subir al podio

Por Edgar Jaramillo Alanís

Zapopan, Jalisco.- Los dos relevos 4×75 metros planos destacan en el atletismo durante la segunda jornada de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica Jalisco 2017 al meterse a las finales y este miércoles buscarán subir a lo más alto del podio cuando enfrenten a poderosos rivales en la Unidad Deportiva Revolución.

En la rama femenil la cuarteta del Colegio La Salle, de ciudad Victoria, ocupó la segunda posición en su hit eliminatorio y en un cierre espectacular logró el boleto a la gran final pese a la caída de Mariela González al cruzar la meta.

Natalia Mata García, Ana del Ángel Mejía, Vanessa y Mariela González Martínez, entrenadas por Armando Palomares Alfaro, conforman el relevo tamaulipeco que tratará de hacer

historia este miércoles ante el favorito Chihuahua que tuvo un cierre fenomenal en su participación.

En la rama varonil alumnos de la escuela primaria Luis Cabrera, de Río Bravo, lograron también meterse a la final de los 4×75 metros planos y tratarán de subir al podio de los vencedores.

Alexis Martínez, Kevin Gael García, Emiliano Cárdenas y Juan Eduardo Segura, conforman el cuarteto tamaulipeco, todos ellos dirigidos por el profesor Héctor Hugo Jaramillo Rodríguez

También en impulso de bala y lanzamiento de disco varonil, oriundo de Valle Hermoso, Estiben Topete, logró doble boleto a la gran final y el alumno de Sexto Grado de la escuela primaria Antonio Caso Lombardo, buscará medalla este miércoles a partir de las 9:00 horas.

Además, Brianda Martínez, oriunda de Río bravo y alumna de la escuela primaria Miguel Hidalgo, va a la final en salto de longitud. Aylín Castillo, de Reynosa, sufrió una lesión en su pierna derecha y quedó eliminada en tetratlón femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here