Nombran a William Knight director General de la SCT

0
483

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- William Knight Corripio Bonifacio asumió este martes la titularidad de la Dirección General del Centro SCT en Tamaulipas luego de que el pasado mes de noviembre, y por disposiciones federales, su llegada a este cargo había sido frenada.

Knight Corripio empezó su trayectoria en el servicio público dentro de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en el año de 1978, cuando fue delegado de autotransporte federal en Poza Rica Veracruz para posteriormente ocupar la Dirección Técnica de Autotransporte federal a nivel nacional en la ciudad de México.

Un poco más adelante, William Knight Corripio Bonifacio fungió como Subdirector de Transporte en el Centro SCT de San Luis Potosí para de ahí ser nombrado Coordinador de Administración de los centros SCT del país.

En el año 2011, ocupó la Subdirección de Transporte en el Centro SCT Veracruz y al inicio de la administración de Enrique Peña Nieto fue nombrado Director General del Centro SCT Veracruz, cargo que ocupó hasta noviembre del 2016.

Actualmente fue nombrado Director General del Centro SCT Tamaulipas en este año 2017; es importante señalar que el actual delegado tiene una trayectoria dentro de esta Secretaría de alrededor de treinta años.

Durante esta trayectoria ocupó cargos en Infonavit y en el sector privado, acumulando 39 años de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here