Medalla de oro en Ajedrez Mixto

0
81

Por Edgar Jaramillo Alanís

Tlaquepaque, Jalisco.- La Delegación Tamaulipas obtuvo medalla de oro este miércoles por la tarde en la modalidad Mixto y el deporte ciencia entra a los libros de la historia de los X Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica Jalisco 2017 que este jueves llegan a su fin con la ceremonia de premiación y clausura.

De la mano del profesor Tomás Villarreal Galván, los ajedrecistas tamaulipecos movieron bien sus piezas y ganaron partidas importantes que los fueron colocando poco a poco en los primeros lugares del evento, y al final del mismo el triunfo fue para la selección Tamaulipas que por primera vez obtiene presea dorada en estos Juegos Nacionales.

El equipo tamaulipeco campeón lo integra Berian Alexis Flores, Aldo Francisco Fonseca, Ximena Navarro, Anayansi Tiburcio. En Individual varonil Cristian Gael Bojorquez, Individual Femenil Daysi Barrientos, Mixto varonil y femenil los mismos del Individual varonil y femenil, concluyendo así la modalidad Mixta logrando oro en la rama varonil.

Este jueves concluye la modalidad por equipo e Individual varonil y femenil iniciando la primera ronda en punto de las 8:00 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here