Margarita avala deja ‘vestidos y alborotados’ a victorenses

0
76

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

Por cambio de última hora en la agenda de la aspirante presidencial del PAN Margarita Zavala, se canceló su asistencia a una serie de actividades programadas en la capital de Tamaulipas.

De acuerdo a lo que informaron integrantes del movimiento Agentes del Cambio, la esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, sostendría un acto masivo en la explanada de la Plaza Juárez.

Los asistentes confirmados a este masivo, fueron enterados a última hora de la cancelación, lo mismo que ocurrió con empresarios de la zona centro de Victoria que la acompañarían en un recorrido a pie por la Calle Hidalgo.

Los citricultores de la zona centro del estado, a quienes Lidia Madero habría convocado para sostener una reunión con Margarita Zavala en donde el tema principal era la inseguridad, también fue cancelado.

La cancelación de la gira de la Aspirante Presidencial por la capital tamaulipeca se derivó de la reunión que sostuvo el pasado jueves el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, en donde se acordó de última hora mover las sedes de las actividades de Margarita, concentrando su presencia en el sur del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here