Llevará Oscar Almaraz 9 mil metros cuadrados de concreto a la Azteca

0
105

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Este viernes el Alcalde Oscar Almaraz Smer sumó 9 mil metros cuadrados de concreto hidráulico de alta resistencia a la colonia Azteca, destacan está acción la conclusión del acceso principal a la Primaria Profesor Salvador Ibon Aguilar y el Jardín de Niños Laura Escudero.

Estos trabajos, se contemplarán en el Plan de Obras 2017, entrando en un segundo paquete para iniciarlos tentativamente a finales del próximo mes, tras el proceso de licitación a constructores de la localidad.

En gira de trabajo por las diversas etapas de esta colonia, el Edil victorense a petición de los vecinos, confirmó la pavimentación de la Calle Soto La Marina de Moctezuma hasta el Jardín de Niños; la avenida 16 de Septiembre, de Moctezuma al dren pluvial; Cuauhtémoc, de Corregidora a Soto La Marina; Cuitláhuac, de 21 de Marzo a 16 de Septiembre; y San Fernando, de Cuauhtémoc a Soto La Marina

Lo acompañaron el Director de Obras Públicas, Sergio Castillo; Director de Desarrollo Social, Carlos Garza; Secretario Técnico, Alberto Palomo; Benito García, Director de Servicios Públicos; Ernesto Mansur, Director de Desarrollo Económico y Turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here