Iban a un sepelio, chocan y vuelcan, mueren dos

0
267

Por Redacción

Cd. Victoria, Tan.- Dos personas perdieron la vida de manera trágica, cuando al dirigirse a un sepelio a Veracruz, chocaron contra otra unidad y luego volcaron, incendiándose las unidades.

Esta tragedia ocurrió en el tramo de la carretera Soto la Marina-Rayones, en el kilómetro 195, a la altura del Rancho Arrendador.

Al lugar al cual se trasladaron autoridades estatales, federales y cuerpos de auxilio de Soto la Marina para atender a los lesionados.

Benjamín de 40 años de edad murió calcinado al quedar prensado en la unidad que conducía, mientras que el pequeño Carlos Felipe de siete falleció cuando era trasladado para su atención médica, luego de que se le intentó salvar en el lugar, sin embargo el traumatismo craneoencefálico que presentaba desencadenó en el fatal desenlace.

Seis personas más resultaron heridas, entre ellas Rebeca de 17 años de edad, quien presentaba desprendimiento de pie derecho; Ezequiel de 12 años con una herida de cinco centímetros en la región parietal; Luz Clara de 10 años; Ezequiel de 32; Humberto Felipe de 47; y Virginia de 32 años.

En base a los primeros informes en el lugar perdió la vida Benjamín de 40 años de edad.

Cuerpos de rescate señalaron que el antes mencionado pereció calcinado al quedar prensado entre los hierros retorcidos.

También perdió la vida Carlos Felipe de siete años cuando era llevado al nosocomio.

Entre los lesionados se encuentran la adolescente Rebeca de 17 años de edad, Ezequiel de 12 años, Luz Clara de 10 años, Ezequiel de 32, Humberto Felipe de 47; y Virginia de 32 años.

Todos ellos presentaban heridas graves, por lo que fueron llevados a los diferentes centros hospitalarios.

Según trascendió en una de las camionetas viajaba una familia y se dirigían de Reynosa a Veracruz a un sepelio, cuando a la altura del kilómetro 195 a una de unidades participantes se le poncha uno de los neumáticos, lo que provoca que invadan el carril contrario y chocan contra otra camioneta para luego volcar.

Tras el accidente las unidades se incendian falleciendo dos personas, entre ellas un menor de edad.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales para levantar las evidencias y determinar las causas.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here