Estoy en deuda con el Gobernador: Contralor

 *No puede comprobar irregularidades de Egidio

0
56

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

El Contralor de Gobierno, Mario Soria Landero dijo que está en deuda con el Gobernador, pues a la fecha no ha comprobado una sola de las irregularidades que se detectaron en las practicas de gobierno de la pasada administración estatal que encabezó Egidio Torre Cantú.

“Pero de que hay muchas cosas mal todos lo sabemos, yo me siento con mucha deuda con el Gobernador y él con la ciudadanía porque tenemos que cumplir los que nos pidió y estamos trabajando en ello”, reconoció en entrevista.

Admitió que en la contraloría a su cargo “estamos trabajando muy duro en ello, pero yo debo decirte que aunque nosotros tenemos localizadas muchas cosas, de manera normativa lo llevaron bien, entonces si te pide algún trabajo que se realiza algún tipo de justificación, fotografías en avances de obras, lo hicieron, el problema es para nosotros”.

Bajo estas circunstancias se sinceró y admitió que “se me está complicado porque si habláramos de obras tendríamos que revisar mil obras, se nos puede ir todo el sexenio, tenemos que manejar toda la información con lupa”.

Si bien, dijo que “hay empresas que te ayuda a hacer esos paquetes, tanto licitaciones, todo eso, en realidad el trabajo es otro, armarles su contabilidad, sus adjudicaciones y es donde se batalla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here